Menú
ReservaCalendario
×

¿por qué reservar directamente?

Obtenga la mejor tarifa – todo el año – garantizado, junto con mucho más tirado.

Reserva ahora
PIN Gótico de Barcelona Flecha abajo

En Safestay, sabemos que todo el mundo necesita una fiesta de vez en cuando! Es la base perfecta para una celebración inolvidable en la emocionante ciudad de Barcelona. Contamos con una amplia gama de opciones de alojamiento para grupos que le permiten alojarse en una habitación privada como grupo o definir las configuraciones de su habitación preferida. Podemos acomodar para los grupos grandes y más pequeños con una gama de fijar de los precios y de la habitación para adaptarse a su presupuesto y a las necesidades distintas. ¿por qué no hacer su celebración más memorable por ser capaz de mantenerse juntos y permanecer en el mismo lugar que se preparan para la fiesta y recuperar juntos.

Safestay Hostel está situado en el distrito de Ciutat Vella, lo que le permite una fiesta en el estilo. Alrededor del albergue encontrará los mejores bares, discotecas y actividades que la ciudad tiene en oferta.

Nuestros miembros del personal del albergue son capaces de proporcionar información privilegiada en las mejores noches de la ciudad y cómo disfrutar de la ciudad al máximo. ¿todavía no tienes tu ruta final planeada? ¿por qué no tomar una copa en nuestro bar y utilizar nuestro rápido WiFi para explorar las críticas de los locales, bares, clubes y actividades.

Hable con nuestro experimentado equipo que le puede guiar a través de las opciones de alojamiento en Safestay Barcelona Gothic. Llamada + 44 (0) 203 957 5530 o rellene nuestro Formulario de reserva de grupo.