×

¿por qué reservar directamente?

Obtenga la mejor tarifa – todo el año – garantizado, junto con mucho más tirado.

Reserva ahora
  • Wi-Fi-detalle Sombra de iconos

    Conexión Wi-Fi rápida y gratuita

  • prismáticos-detalle Sombra de iconos

    Ubicación ideal

  • social-detalle Sombra de iconos

    Perfecto para grupos

Toro-detalle

Explore la historia de Barcelona

Usted será seducido por Barcelona y sus calles encantadoras, ocupadas con la gente y siempre llenas de vida. Arte, historia, cultura, Barcelona lo tiene todo! Con la ventaja añadida de ser la única ciudad europea moderna y cosmopolita con más de cuatro kilómetros de playas que abren la ciudad al mar Mediterráneo. Safestay Barcelona Passeig de Gràcia se encuentra en el barrio del Eixample, que constituye un modelo único de urbanismo europeo. Prepárate para disfrutar de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista, con obras de maestros como Antoni Gaudí, Domènech i Muntaner y Puig i Cadafalch. ¡ realmente es el lugar perfecto para explorar esta maravillosa ciudad!

Reserva ahora
  • Garrapata Bar
  • Garrapata Terraza
  • Garrapata Acceso seguro de tarjeta de claves
  • Garrapata Servicio de lavandería
  • Garrapata Habitaciones privadas
  • Garrapata Zonas sociales

Cómo llegar a Safestay Barcelona Centric

El metro

Desde la estación de Sants: Busque el signo m (red m en un cuadrado blanco). Usted tendrá que obtener en el metro hasta "Passeig de gracia" L3 (línea verde), dirección "Trinitat Nova" para 8 paradas. Bajarse del tren y seguir las indicaciones hacia la salida "Consell de Cent". Somos el edificio de la esquina grande en la intersección de "Passeig de gracia" y "Consell de Cent". Benvingut!!!

 

También estamos a un corto paseo de la Plaça de Catalunya, que se sirve por una serie de líneas principales de metro y enlaces de autobús directo desde el aeropuerto de BCN. Plaça de Catalunya está a pocos minutos andando del albergue.

Alternativas

Desde el aeropuerto de Barcelona Prat: Ver Contacto Página

Desde estacion del norte (la estación principal de autobuses): Ver Contacto Página

Detalle del PIN

En el centro de todo lo que necesitas

tren

Estación de metro principal: 2 minutos

cámara

ARCO de triunfo: a poca distancia

binoculares

Playa: a poca distancia

Safestay Barcelona Passeig de Gràcia Hostel está situado en la avenida más elegante de Barcelona, con algunos de los mejores paseos arquitectónicos que se encuentran en la ciudad. El nivel de atención al detalle que se puede encontrar en esta calle es incomparable no sólo en Barcelona, sino en cualquier ciudad del mundo. Passeig de Gràcia es una verdadera joya cuando se trata de la captura de todos los importantes Snaps Instagram!

Direcciones desde su ubicación

% Descuentos de grupo al reservar 10 o más personas

Flecha
entrenador-detalle

Perfecto para reservas de grupos

Nuestra gama de tamaños de habitaciones varían de habitaciones privadas dobles a 14 dormitorios con literas, lo que nos hace la ubicación ideal para un alojamiento asequible, seguro y limpio-sin importar el tamaño de su grupo.

Contamos con un equipo de reserva de grupos dedicados que están siempre a su disposición para ayudarle a preparar su alojamiento en grupo, así como reservas de grupos de comidas y viajes en grupo de Barcelona.

Instalaciones del grupoHacer una reserva de grupo

sobre-detalle

¡ como nosotros en Facebook!

Manténgase al día con las últimas ofertas exclusivas, consejos y consejos de viaje.