Menú
ReservaCalendario
×

¿por qué reservar directamente?

Obtenga la mejor tarifa – todo el año – garantizado, junto con mucho más tirado.

Reserva ahora
PIN Edimburgo Flecha abajo

Safestay ofrece un alojamiento de gran valor que está perfectamente situado para un viajero de negocios en busca de una estancia en la ciudad de Edimburgo. Situado justo al frente de la Milla real de Edimburgo y en el corazón de la ciudad vieja hace de Safestay el lugar ideal para planear reuniones en la ciudad o explorar los bares, restaurantes y vida nocturna después de un duro día de trabajo.

Ofrecemos WiFi confiable y rápido si usted necesita para CRAM en un último minuto llamada Skype desde su habitación o relajarse a su serie favorita de Netflix a través de una bebida en nuestras áreas sociales cómodas.

Safestay también ofrece una amplia gama de alojamientos flexibles para viajes de empresa o grupos de equipo de construcción que quieren experimentar la gama de actividades que Edimburgo tiene para ofrecer. Comenzando con un día lleno de actividades de equipo de construcción y luego pasar a explorar los restaurantes locales, bares y discotecas todos a poca distancia de Safestay puede hacer que sus grupos visita memorable y libre de estrés.

Nos enorgullecemos de la limpieza y la calidad del servicio que todas nuestras ubicaciones proporcionan. ¿por qué no contactar con nosotros para hablar a través de sus requisitos de grupos? Llamada + 44 (0) 203 957 5530 o rellene nuestro Formulario de reserva de grupo.