Menú
ReservaCalendario
×

¿por qué reservar directamente?

Obtenga la mejor tarifa – todo el año – garantizado, junto con mucho más tirado.

Reserva ahora
PIN Edimburgo Flecha abajo

La base ideal para explorar Edimburgo como una familia. Nuestro alojamiento es ideal para los niños y es perfecto para familias que quieren estar a la puerta de todas las atracciones de la familia y actividades en la ciudad. Si usted está buscando la ubicación perfecta para una escapada de la ciudad de la familia en Edimburgo, entonces Safestay albergues son una gran consideración. Ofrecemos un alojamiento de buen valor que es seguro, seguro e impecablemente limpio.

Nuestras excelentes críticas hablan por sí mismos!

Cuando haya terminado con el ajetreo y el bullicio de un ajetreado día explorando los placeres de Edimburgo puede volver a WiFi rápido y fiable que facilita la planificación de su próxima acción llena día de la familia, viendo los últimos vídeos de YouTube o simplemente ponerse al dia con el abuelos en FaceTime.

En lugar de conseguir escupir a través de múltiples habitaciones, Safestay Edimburgo ofrece una gama flexible de alojamientos orientados a la familia opciones que están perfectamente establecidos para mantener a todos juntos como un grupo.

Es hora de empezar a planificar tu próxima escapada familiar en Edimburgo con Safestay, Compruebe nuestra disponibilidad en línea hoy.