×

¿por qué reservar directamente?

Obtenga la mejor tarifa – todo el año – garantizado, junto con mucho más tirado.

Reserva ahora
  • Wi-Fi-detalle Sombra de iconos

    Conexión Wi-Fi rápida y gratuita

  • PIN-detalle Sombra de iconos

    Ubicación ideal

  • entrenador-detalle Sombra de iconos

    Perfecto para grupos

cama-detalle

En el corazón del frondoso Holland Park

Safestay London Kensington Holland Park está perfectamente ubicado en uno de los parques más prestigiosos y hermosos de Londres. Nuestro impresionante albergue consta de 3 edificios, incluyendo el ala este del edificio original del parque jacobeo y rodea nuestro patio privado jardín.

El albergue se encuentra a pocos minutos a pie de las estaciones de metro Kensington High Street y Kensington Holland Park. Un agradable paseo por el parque en el albergue.

Debido a su ubicación, nuestro albergue es orgullosamente verde y sin alcohol! El lugar perfecto para familias y amigos por igual para disfrutar de uno de nuestros albergues más verdes y naturalmente hermosos.

 

Reserva ahora
  • Garrapata Café
  • Garrapata WiFi gratuito
  • Garrapata Espacios sociales
  • Garrapata Servicio de lavandería
  • Garrapata Jardín privado
  • Garrapata Terminal de Internet

Cómo llegar a Safestay London Holland Park

A pie

De Kensington Holland Park estación de metro a 10 minutos a pie; desde la salida de la estación inmediatamente cruzar la carretera en las luces y gire a la izquierda por Kensington Holland Park Avenue 140m y gire a la derecha en Holland Walk. Después de 450m usted verá el edificio de Safestay a la derecha dentro de los jardines del parque.

De High Street Kensington estación de metro a sólo 15 minutos a pie; Gire a la izquierda de la salida principal de Kensington High St y continúe hasta llegar al supermercado Waitrose, el parque está en el lado opuesto de la calle. Entrar en el parque y caminar por el camino principal hasta que vea nuestro signo. Por la noche, utilice el camino de ciclismo a la derecha de la entrada del parque hasta que vea nuestro cartel a la izquierda.

En transporte público

Estaciones de metro más cercanas: Kensington Holland Park y High Street Kensington

Paradas de autobús: Kensington Holland Park (paradas ha o HL) una parada hacia el oeste desde la estación de metro de High Street Kensington – Phillimore Gardens (parada T), hacia el este antes de la estación de metro de High Street Kensington-Kensington High St Earls Court Road (parada Y).

Detalle del PIN

En el centro de todo lo que necesitas

tren

Metro: a poca distancia

cámara

Portobello Road: 5 minutos

Big-Ben

Big Ben: a poca distancia

Safestay Holland Park está idealmente situado para aquellos que quieren dejar sus maletas y salir a explorar Londres. Situado en el centro, se puede conseguir atrapados en el grueso de la misma; ya sea que arrastre a través de Portobello Road Market o ver un espectáculo maravilloso en el Royal Albert Hall; Estás en el centro de todo cuando te quedas con nosotros.

Direcciones desde su ubicación

Descuentos para grupos al reservar 10 o más personas

Flecha
entrenador-detalle

Perfecto para reservas de grupos

No importa cuál sea su tamaño de grupo, London Holland Park es ideal para un alojamiento asequible, seguro y limpio. Nuestras habitaciones varían de habitaciones privadas a 2-33 camas dormitorios con literas. Consulte nuestra página de habitaciones para más información.

Instalaciones del grupoHacer una reserva de grupo

sobre-detalle

¡ como nosotros en Facebook!

Manténgase al día con las últimas ofertas exclusivas, consejos y consejos de viaje.