×

¿por qué reservar directamente?

Obtenga la mejor tarifa – todo el año – garantizado, junto con mucho más tirado.

Reserva ahora
  • Wi-Fi-detalle Sombra de iconos

    Conexión Wi-Fi rápida y gratuita

  • prismáticos-detalle Sombra de iconos

    Ubicación ideal

  • social-detalle Sombra de iconos

    Perfecto para grupos

Praga-detalle

Explora la ciudad de las cien torres

Situado en el corazón del impresionante centro de la ciudad, esta es una de nuestras nuevas adiciones. Está en una ubicación magnífica para explorar todo lo que Praga tiene para ofrecer, mientras que proporciona áreas sociales para relajarse y ponerse al día con los amigos.

Salga de la puerta y pasee por el puente de Carlos o pregunte alrededor del corazón del núcleo histórico de las capitales, la Plaza de la ciudad vieja. Con un trdelnik en la mano, sumérjase en la cultura, y disfrutar de la hermosa Praga!

Reserva ahora
  • Garrapata Bar
  • Garrapata Patio privado
  • Garrapata Acceso seguro de tarjeta de claves
  • Garrapata Servicio de lavandería
  • Garrapata Tienda de equipajes
  • Garrapata Zonas sociales

Cómo llegar a Safestay Prague

Desde el aeropuerto Václav Havel

Tomando el autobús 100 desde el aeropuerto: (corriendo aprox. de 4:30 am hasta 11:30 PM). Le llevará a la estación de metro Zlicin. Desde allí, usted puede tomar el metro con el mismo billete para continuar a su destino. El metro te llevará al centro en ningún momento; Narodni Trida es la parada de metro más cercana a nuestro albergue. Una vez que salga de Národní Třida, cruce la calle Spalena que va derecho. Esta calle es Ostrovní para que usted sólo tiene que seguir recto hasta el n º 15.

En tren

Desde la estación principal tienes que ir a la derecha del edificio de la terminal a la parada de tranvía, tomar el tranvía número 9 y la 5ª estación es Narodni Trida

En autobús

Desde Florenc, la estación principal de autobuses, que ir directamente en metro línea amarilla B a ' Florenc ' y van sólo 3 estaciones de ' Národní Třida '. Una vez que salga de Národní Třida, cruce la calle Spalena que va derecho. Esta calle es Ostrovní así que siga recto hasta que vea el nº 15.

Detalle del PIN

En el centro de todo lo que necesitas

puente

Puente de Carlos: 11 minutos de distancia

cámara

Plaza del casco antiguo: a 12 minutos de distancia

binoculares

Plaza Wenceslas: a 13 minutos de distancia

Céntricamente situado, Safestay Praga es ideal para aquellos que viajan en autobús, tranvía o tren y con sede en el corazón de la ciudad cerca de famosas atracciones algunos de los mejores bares y restaurantes.

Direcciones desde su ubicación

Descuentos para grupos al reservar 10 o más personas

Flecha
entrenador-detalle

Perfecto para reservas de grupos

Nuestra gama de tamaños de habitaciones varían de habitaciones privadas a 4, 6 y 8 dormitorios con camas literas que nos hacen la ubicación ideal para un alojamiento asequible, seguro y limpio-sin importar el tamaño de su grupo.

Instalaciones del grupoHacer una reserva de grupo

sobre-detalle

¡ como nosotros en Facebook!

Manténgase al día con las últimas ofertas exclusivas, consejos y consejos de viaje.